Compras

Lidl adapta su exitoso cargador inalámbrico a los tiempos de coronavirus, carga y desinfecta

Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta.
Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta. El teléfono móvil recorre una gran variedad de superficies, lo colocamos encima de la mesa cuando vamos a tomar algo, sobre el mostrador de una tienda a la hora de pagar o se lo prestamos a alguien para que anote su número. Con un virus que se contagia por contacto, estos gestos pueden suponer un peligro que Lidl elimina por 16,99 euros.

El cargador inalámbrico de Lidl en tiempos de coronavirus carga y desinfecta

Lidl alcanzó el éxito con un cargador inalámbrico que este año vuelve adaptado a los tiempos del coronavirus, no solo carga, también desinfecta.

En estos días en los que buscamos un buen cargador para irnos de vacaciones, nos encontramos con el mejor de todos a un precio increíble. Lidl no ha dudado en crear y vender una herramienta que se convertirá en un básico de nuestro día a día. No solo cargará el teléfono, también lo desinfectará.

Las bacterias, gérmenes y también virus pueden quedar inactivados con este sistema basado en la luz UVC. Algunos estudios así lo afirman, de esta manera que este cargador puede aportarnos una seguridad extra. Llevamos más de un año de pandemia, con lo que hemos aprendido a vivir con este virus gracias a herramientas como esta. El teléfono puede tocar varias superficies o manos durante un día.

Imaginar el teléfono de un adolescente o de una familia que pasa por varias manos, aunque las desinfectemos con gel siempre, el cargador del Lidl nos puede añadir una seguridad extra que no podemos dejar escapar. Disponible en su tienda online Lidl nos demuestra una vez más su gran preocupación por sus clientes, se adapta totalmente a las demandas de un mercado que en los últimos años ha cambiado.

Si hace unos meses buscaríamos un cargador rápido, este producto de Lidl, además de cumplir con esta función, evitando que nos quedemos sin batería, le añade un plus a su función principal. La luz UVC desactiva los virus y gérmenes, es más potente que la luz ultravioleta que es capaz de acabar con algunos de estos microorganismos.

Lidl ha provocado una oleada virtual de colas en busca de este producto. Ante un virus que muta y cambia, nada es 100% seguro, pero todo suma, la distancia y la higiene es fundamental para evitar un posible contagio. El cargador inalámbrico de Lidl puede ser una herramienta más en esta lucha que no se termina, aún no debemos bajar la guardia, queda mucho por hacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias